Si eres un aficionado de este divertido amigo querrás saber como jugar incluso cuando tengas Internet.
Si alguna vez te has quedado sin Internet probablemente hayas disfrutado saltando cactus con el famoso T-Rex pixelado de Google Chrome. Ya no es un secreto que este personaje se convierte en un minijuego pulsando la barra espaciadora, ni tampoco lo es la frustrante sensación de que muchas partidas se pierdan al recuperar la conexión.
Por suerte hay varios sitios en línea que nos permiten jugarlo de forma completa.
Por un lado podemos jugarlo a través de The Code Post. En esta página El juego es exactamente el mismo, simplemente pulsamos espacio y listo:
Sin embargo, una de las opciones que más echamos de menos en el juego original es que una vez hemos reiniciado la partida, las puntuaciones se pierden y tampoco podemos ver una clasificación con respecto al resto de jugadores. Esto queda solucionado gracias a T-Rex Runner.
¿Quieres desarrollar tu página Web, App
o generar contenido para tus redes sociales o tu blog?
Contáctanos y convierte tu negocio en una idea viral
O conoce todo lo que podemos hacer por ti en Guayaquil, Ecuador y el mundo dando click aquí.
De nuevo estamos ante exactamente el mismo juego, pudiendo jugar con conexión a Internet, pero la diferencia es que aquí encontramos un TOP de las mejores puntuaciones de los jugadores en esa semana.
Si quieres tener el simple juego del T-Rex en tu móvil también puedes descargarlo desde Google Play como una App. Con más de 5 millones de descargas parece ser un rotundo éxito.
Te dejamos además un par de “trucos”:
- Puedes pausar el juego en cualquier momento pulsando la tecla ALT.
- El salto del dinosaurio varia dependiendo de cuánto pulses la tecla espaciadora.
- Puedes hacer que el dinosaurio baje mucho más rápido pulsando la tecla de ‘flecha hacia abajo’.